--> Estamos despachando todos los miércoles hasta las 12:00. <--

Totem Kids

Totem Kids

En Totem Kids ¡creamos etapas para tus hijos! Somos una marca nacional de vestuario infantil para niños aventureros y por lo mismo nos preocupamos de mezclar lo clásico con la originalidad, dándole así un estilo único a nuestros productos.

Totem Kids es una tienda online enfocada en productos para niños con una linea de diseño atemporal, buscando siempre una gran calidad en sus productos. De esta manera logramos que sean muchos de ellos heredables.

Aquí puedes encontrar baberos, enteritos, polerones, sacos de dormir de bebés, patitas y pantalones para recién nacidos, todo confeccionados en su gran mayoría en algodón.

La marca esta creada por Laura Puga quien se encarga producir las prendas y buscar proveedores de productos para la tienda.

La misión social de Totem Kids, es buscar productos 100% Chilenos creados y diseñadas por mujeres, además de entregar fuentes de trabajo a talleres independientes en donde sus dueñas aman lo que hacen y eso se ve reflejado en el producto final que estás a punto de comprar.

Actualmente Totem Kids trabaja con dos marcas que se ajustan los principios de la empresa buscando siempre productos amigables con el medioambiente:

Weleda, quien produce productos a base de principios antroposóficos, una medicina alternativa que hasta ahora nos ha demostrado su eficacia.

Hevea, quien confecciona chupetes de caucho completamente ecológicos, sustentables, biodegradables y naturales. Libre de plásticos, PVC, BPA, ftalatos y colorantes artificiales.

Te invitamos a conocer nuestros productos, estamos seguras que te encantarán y enamorarás de ellos.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por Whatsapp, o déjanos un mensaje

↟↟↟ Totem Kids ↟↟↟ tu tienda online.

Totem Kids