Escriba la palabra clave y presione enter

Cerrar
Lista de deseos.
0

PREGUNTAS DE LOS CLIENTES

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS DE TOTEMKIDS?
Nuestros productos están solo para venta en nuestra tienda online www.totemkids.cl.

¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE CAMBIO?

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Para cambiar un producto el cliente tiene 10 días hábiles para este efecto, con la boleta original o factura y en su envase original. La prenda debe venir nueva sin uso, el costo de envío del producto es por cuenta del cliente.

GARANTÍA LEGAL
Si el producto presenta algún tipo de desperfecto o falla, el cliente tiene 3 meses para cambiar o reparar la prenda, después de un control de calidad en donde se evaluará si la prenda presenta efectivamente una falla de fábrica y no por uso o desgaste del cliente.

El costo de envío del producto es por cuenta del cliente.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE ENVÍO DE LA TIENDA?
Los envíos se realizarán una vez realizado el pago de la compra con un tiempo estimado entre 1-8 días hábiles.

CONSULTAS GENERALES
Cualquier duda o consulta puedes hacerlo a contacto@totemkids.cl

¿COMO PUEDO PAGAR EN EL SITIO WEB?
Puedes pagar directamente con cualquier medio de pago ya sea debito o crédito usando el módulo WebPay Plus, o si prefieres realizando una transferencia directa a la cuenta indicada de la empresa.

Cerrar