Políticas de cambio devolución y garantía

↟↟↟ Totem Kids ↟↟↟ Tu Tienda Online

 

1. Las devoluciones y reemplazos se rigen por lo contemplado en la Ley 19.496 de Protección al Consumidor. Para esto, debes contactarte con nosotros al correo info@totemkids.cl o llamando al teléfono celular +56 (9) 7798 7899 de Lunes a Viernes, 11:00am – 17:30 pm hora Santiago, CL. para coordinar el retiro de tu producto.

2. En el caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

3. Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta o factura correspondiente.

4. Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. No se aceptan cambios por no gusto de productos de uso personal (Por ejemplo: mamaderas, chupetes, cepillo de dientes, etc). Debe contactarse al mail: info@totemkids.cl

5. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.

6. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.

7. Para cambios por fallas, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones:

– Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda online.
– Reparación o usar un repuesto del producto (esto aplica sólo para marcas donde exista esta opción).
– Devolución de dinero.

8. Nuestros clientes pueden realizar los cambios enviándonos el producto de vuelta, para su correspondiente revisión y posterior reenvío de producto o dinero. También pueden acercarse a nuestra oficina virtual (que solo funciona para estos casos) para que los ayudemos directamente.